Servicios

Frase del Día: Comienza tu 31 de marzo con un mensaje motivacional

Estamos comenzando el tercer mes del año, por lo que las palabras que te mostramos a continuación conforman una frase que puede inspirarte y llenarte de buena vibra este viernes.

Este 31 de marzo es una nueva oportunidad de cambiar tu día, de darte un momento de reflexión de en qué ocuparás estas 24 horas. Date la oportunidad de hacer algo nuevo, algo que te gustaría hacer desde hace mucho tiempo, pero no has tenido valor o que saque una sonrisa de tu rostro y te motive a ser mejor.

Te recomendamos que no te presiones por ninguna circunstancia, sabemos que existen muchos propósitos por cumplir y deudas por pagar, pero el mayor consejo que te podemos regalar es que vivas un día a la vez, debes dejar de preocuparte por el pasado que es imposible de cambiar y el futuro que se debe trabajar día a día.

Haz lo mejor que puedas con tu día y no te preocupe por lo que te rodea. Sin más preámbulo te dejamos una frase motivadora para este día.

FRASE DEL DÍA 31 DE MARZO DEL 2023

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LEER FRASES MOTIVACIONALES

De acuerdo con la revista ‘Muy Interesante’, los estudios apuntan a que leer favorece la concentración, aumenta la materia gris del cerebro, hace que seamos más empáticos y tengamos más éxito profesional. Aunado a ello:

  • Aumenta la serotonina de manera natural
  • Genera una gran satisfacción
  • Se generan endorfinas, que son sustancias producidas por nuestro cerebro y que nos ayudan a fortalecer el sistema inmunitario.
  • Crea una buena esperanza en las personas

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados