Servicios

Trolebús dejará de aceptar monedas como forma de pago

El transporte Trolebús informó que en los próximos días se dejará de recibir monedas en una línea y te contamos todo lo que sabemos.

Sistema de Transporte Colectivo Trolebús dejará de aceptar monedas. (Istockphoto)

La Ciudad de México se moderniza y con ella todos los sistemas de transporte, por lo que la Tarjeta de Movilidad Integrada será tu mejor aliada si buscas viajar de un punto de la ciudad a otro, esto de manera económica y sencilla.

Es por lo anterior que el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) dio a conocer que a partir de este 20 de marzo ya no podrán utilizarse las monedas como forma de pago, pues la Tarjeta de Movilidad será la única aceptada por el Trolebús.

Debes saber que solo será una prueba piloto, por lo que no se implementará en todas las líneas, ya que buscan saber si la opción es viable y posteriormente usarlo en todas las líneas restantes para mayor comodidad del usuario, ya que la tarjeta puede ser usada no solo en Trolebús, también en Metro, Metrobús, Tren ligero, por mencionar algunas.

Tarjeta de Movilidad Integrada (Especial)

¿En cuál línea iniciará la prueba piloto?

El programa piloto iniciará este 20 de marzo en la Línea 8 del Trolebús, por lo que podrás seguir pagando con monedas en las demás líneas.

¿Dónde puedo comprar y recargar la tarjeta?

Puedes comprar la tarjeta en diferentes estaciones del Metro, Metrobús, Cablebús y Trolebús elevado, así como podrás recargar en los transportes antes mencionados y a través de la aplicación de Mercado Pago.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados