Servicios

Tarot gratis de hoy 14 de marzo: Estas son las predicciones de salud, amor y dinero

Elige una carta y el Tarot te revelará lo que tiene para ti en este segundo día de la semana.

El Tarot es una baraja muy parecida a los naipes, misma que tiene una forma de operar distinta a la normal, esto debido a que influye directamente en nuestro día a día y mediante la que podemos hacer consultas sobre casi cualquier tema.

La manera en la que se debe utilizar esta baraja es sencilla, pero no todas las personas tienen la capacidad para interpretarla. Tu lanzarás una pregunta y mediante una tarotista podrás descubrir lo que las cartas tienen para ti. Nuestra experta Erika Nava te dirá lo que el Tarot tiene para tu vida este 14 de marzo.

TAROT GRATIS PARA ESTE 14 DE MARZO

Elige una carta y descubre lo que el Tarot tiene para ti, piensa en lo que deseas para tu vida y deja tus anhelos en manos de esta baraja.

Ocho de Oros

Gozarás de cada una de las cosas que tengas que hacer en el trabajo, más que un trabajo, esta semana lo sentirás como un placer, estar ahí, en la oficina, en el local, en la empresa, es apasionante, las alegrías y las satisfacciones que sientas estos días a través de tu profesión, hace mucho no las sentías, esto hará que recuperes la pasión por lo que haces, el gusto de levantarte para ir a trabajar regresará a ti. Estos días serás tan minucioso con cada una se las cosas que, mirarás detalles en los que nunca habías puesto atención, esto te puede abrir la mente a grandes ideas que pueden fructificar y darte un gran empuje profesional para el futuro. Te darás cuenta de qué vale o no la pena para seguir en tu vida, podrás hacer una depuración muy fuerte, pero muy consciente, de con qué quieres o de con quién quieres seguir y con qué o con quienes no; así que confía en tus corazonadas y has lo que tengas que hacer, agradece y suelta, sentirás que te quitas por fin un lastre. Es momento de dar el siguiente paso, necesitas prepararte aún más para poder seguir en ascenso en tu carrera, es momento de actualizarte y no quedarte atrás.

Seis de Oros

Ser generoso esta semana te puede hacer sentir increíblemente bien. Grandes momentos para compartir, desde tu tiempo, hasta tus ganancias, no dudes ni un momento en compartir, le generosidad sin esperar nada a cambio siempre se te regresa tres veces tres, ser benevolente te abrirá nuevos senderos, pero sobre todo le dará paz a tu alma, le dará energía a tu espíritu. Genera buen karma, esta semana es especial para recibir el darma. Si estas planeando emprender, y poner en marcha un negocio propio, tendrás todo a tu favor para que el plan marche sin obstáculos, recibirás apoyo de familia, amigos, instituciones, entonces manos a la obra. En el amor tiempos felices, tiempo adecuado para comprometerse o para renovar votos, la relación estará pasando por un equilibrio espectacular, la relación estará llena de comprensión y armonía. La salud es plena.

El Mago

Todas las herramientas que necesitas para desarrollarte las tienes a tu alcance, es cuestión de poner atención y saber cuáles son tus fortalezas, para usarlas de manera adecuada. No todas las herramientas para tu desarrollo están en el exterior, es momento de buscar en tu interior, es momento de hacer uso de las virtudes que tienes. Es momento de tener control sobre tus acciones y tus emociones para poder canalizarlas a donde realmente te sirvan y no seguir desperdigando tu energía en cualquier lugar, situación, persona. Solo con la acción adecuada serás capaz de cambiar tu realidad, la magia solo es utilizar el poder creador con el que todo ser humano nace.

MÁS INFORMACIÓN DEL TAROT Y ESOTERISMO

Si quieres encontrar saber más sobre ti mediante el tarot o una lectura personal debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados