Servicios

Recibe la primavera 2023 en el mirador de la Torre Latino

Si quieres conectar con la primavera y empezar esta nueva estación de la mejor manera, te contamos de este evento.

Servicios Conoce los detalles para recibir a la primavera en la Torre Latino. (Istockphoto)

El invierno está por decir adiós y se han dado a conocer algunas actividades culturales, artísticas y deportivas a las que puedes acudir y recibir a la primavera desde un sitio diferente a tu hogar, la cual llegará este 20 de marzo en punto de las 3:24 pm.

Algunas personas tienen la creencia de que durante los días antes de esta nueva estación y durante el equinoccio, la energía que hay en la tierra es superior, por lo que aprovechan para conectar su alma, mente y cuerpo y empezar de la mejor manera.

Es por ello que, la Torre Latino te invita a clases de yoga en las alturas, esto para darle la bienvenida a la primavera, relajar tu cuerpo, dejar a un lado el estrés e iniciar el día con paz en tu interior.

¿Cuándo serán las clases de yoga?

El ‘Yoga al amanecer’ tendrá lugar en el mirador de la Torre Latino los días 18, 19 y 20, lo mejor es que el último día hay un puente por el natalicio de Benito Juárez, por lo que si no trabajas podrás asistir.

¿A qué hora será el evento?

La clase iniciará a las 6:00 am y terminará dos horas después, por lo que debes ir con tiempo suficiente.

Evento especial de equinoccio de primavera. 18, 19 y 20 de marzo. 🌺🐝 Aumenta la motivación y deja fluir todo lo que no...

Posted by Mirador Torre Latino on Monday, March 6, 2023

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados