Servicios

Horóscopo de este 13 de marzo: Esto tiene preparado el Universo para ti según tu signo del Zodiaco

Conoce las predicciones sobre amor, salud, dinero y trabajo para empezar esta nueva semana.

Este lunes 13 inicia una nueva semana con lo que los astros tienen para ti, mismos que pueden traer grandes sorpresas. Recuerda que el signo zodiacal que te corresponde es otorgado a ti en el momento en el que naces, es decir, se basa en tu mes, día y el lugar.

Gracia a nuestra astrologa especialista, Erika Nava, te podemos mostrar lo que el horóscopo tiene para ti, ella interpretará lo que los astros te deparan y podrás descubrir lo que pasará en tu vida en las próximas 24 horas.

Lee con atención la información que te daremos y úsala de la mejor manera, para que el Zodiaco pueda conspirar a tu favor y brindarte paz, calma y dirección.

HORÓSCOPO PARA ESTE 13 DE MARZO


Aries

No seas testarudo, testadura, estos días tendrás que dar tu brazo a torcer y ser un poco más noble con tus acciones. Baja las defensas emocionales y dale oportunidad al amor, es una semana ideal para poder encontrar a esa pareja que estas deseando, pero ya no pongas resistencia. Has uso de la practicidad que te caracteriza y no alargues más ninguna plática con jefes. Cuida de tus cuerdas vocales, podrán estar inflamadas, todo derivado de no comunicar lo que verdaderamente sientes.

Tauro

Poner orden a los pensamientos, dejar de darle tantas vueltas a lo ya resuelto, no encontrarás otra manera de hacer las cosas más que como ya las habías pensado, así que manos a la obra, no permitas que te gane el tiempo, esta semana echa a andar esa idea que ya está clara, si lo haces la energía que transita por tu signo te ayudara a abrir rápidamente el camino. Es una semana para que tu des el primer paso a una reconciliación.

Géminis

Podrás quitar y destruir cada obstáculo que no te han dejado avanzar en un tramite legal que llevas semanas queriendo resolver y nada más no avanzaba. Pero estos días todo se vuelve más ligero, tendrás las palabras correctas y harás las acciones correctas que te lleven a buen fin con tus tramites. Es una jornada para que no dejes de luchar por lo que quieres, desde lo laboral hasta lo amoroso, la energía que te acompaña es como un gran regalo para encontrar rápidamente calma y paz.

Cáncer

Y cuando creías todo perdido los astros se inclinan a tu favor y todo comienza a dar un vuelco tan sorprendente que no lo puedes creer. Es una semana muy importante para ti en todos los hábitos, puedes emprender, crear, dialogar con personas con las que no te habías atrevido, todo pasa para bien estos días y todo pasa para crecer rápidamente. El incremento de tu dinero es literal cada día, aprovecha bien ese movimiento y has buen uso de tu dinero. En el amor entenderás que fue bueno terminar con esa relación, ahora estas libre para seguir avanzando sin pesadumbres. Tu salud es envidiable, se fortalece por fin tu sistema inmunológico.

Leo

Tendrás que hacer uso de uno de tus mejores talentos para salir delante de un gran bache con el que te toparas esta semana, tu poder de convocatoria es inigualable, y ese don te ayudará a salir rápida y airosamente de ese bache en el que te sumergiste por distracciones de días pasados. Esta semana es ideal para reacomodar las ideas que tienes con respecto a lo profesional, necesitas volver a analizar tus planes para después ponerlos en marcha, solo así no tendrás ningún otro tipo de problema, en el amor todo se mira de maravilla, por fin estás haciendo las cosas bien con tu pareja y ella o él están más comprometidos que nunca por sentir tu gran cambio. No dejes pasar ningún malestar que tenga que ver con el sistema endocrino, ponle remedio y ve a un chequeo médico.

Virgo

Prepárate para una semana de grandes movimientos. Puedes sorprenderte de todo lo que se moverá estos días, pero es para tu bien, es para crecer en todos los aspectos. En tu trabajo, el movimiento que viene te dará grandes satisfacciones, has trabajado tanto que ahora llega la recompensa, espera de ahí dinero o un nuevo puesto. No dudes en resolver las situaciones pendientes con la pareja, lo que tenga que ser, será, bueno, triste, regular, pero no puedes seguir posponiendo por temor a la perdida. Cuida la salud de tus nervios, que no te gane el estrés.

Libra

Comenzarás la semana con entusiasmo, la energía esta al mil y quieres comerte al mundo, pero tranquilo, tranquila, todo tiene sus tiempos y necesitarás ajustarte a lo que te marquen tanto en el trabajo como en la escuela o familia, no te desesperes, mejor canaliza toda esa energía en algún pasatiempo, en hacer ejercicio que buena falta te hace. Esta semana cuida de poner atención cuando vayas por la calle, tanta energía puede estar distrayéndote y sufrir algún percance tanto físico como material. Tu dinero crece, hay mejoraras en la administración, llega a ti dinero que dabas por perdido, solamente has buen uso de el, no lo malgastes, mejor agradece que tarde, pero regreso a tus manos.

Escorpión

No permitas que todo lo construido en los últimos tiempos se venga abajo con tus malas actitudes, tus caras, sabes bien que eres muy emocional y no lo puedes ocultar, pero llegó el tiempo de trabajar en ello, si no te quedaras solo, sola, y te vas a arrepentir. En el trabajo necesitas un poco más de paciencia, todo está marchando bien, no al ritmo que quisieras, pero se mueve, así que si sigues poniendo entusiasmo en ello la recompensa llegara rápidamente. En el amor, el nuevo camino que está a punto de abrirse solo augura felicidad, es la mejor decisión que has tomado en años, así que deja los temores atrás.

Sagitario

Si no te gusta que se metan en tu vida, no te metas en la de los demás. Tienes que empezar a ser cauta, cauto, o lo único que lograras es alejar a las personas de ti. Deja ya los chismes, las intrigas, es momento de superar las vivencias del pasado. En el trabajo te cargaran la mano, pero es porque últimamente no has puesto el suficiente empeño ni atención a tus labores. Cuida tu alimentación, estas descuidando mucho tu cuerpo y este necesita de tus cuidados.

Capricornio

El orgullo en su lado negativo no deja nada bueno. Esta semana tendrás que trabajar con tu orgullo mal entendido, necesitas mejorar esa emoción, entender que también tu tienes la responsabilidad de mantener estable cualquier tipo de relación, desde la familiar, amorosa, de amistad, de negocios, no puedes estar esperando que todo el tiempo las personas te busquen para mantener vigente y en armonía las relaciones, pon de tu parte, deja el ego y el orgullo, escríbeles, márcales, hazles saber que quieres verlos y que te hacen feliz sus encuentros. Se avecina una negociación importante, más vale que estes muy preparado, preparada, que no se te escape ningún detalle, puede ser una gran oportunidad de crecimiento profesional y económico.

Acuario

Todas las personas han pasado por cosas que los demás no podrían entender. Así que estos días trata de no tomar nada personal, quien te rodea puede ser muy rudo para juzgarte, pero comprende que no se han puesto en tus zapatos, como tú en algún momento, no te pusiste en el lugar de alguien más y criticaste sin pensar. Esta jornada es óptima para cambiar el chip y comenzar desde cero en nuevos proyectos, trabajos, metas, todo ese coraje acumulado de semanas transformarlo en fuerza y ve tras tus sueños. Días para hacer uso de la sabiduría adquirida con experiencias del pasado.

Piscis

A veces es mejor guardar silencio. Calladito, calladita, me veo más bonito, bonita. Aunque estes queriendo dar tu opinión, estos días si no te la piden ahórratela, puedes meterte en un lio por hacer ver un error o dar tu critica, no lo tomaran a bien sobre todo en la familia. Estos días recuperas tiempo perdido en trámites, se te abrirá una puerta importante que hará que todo camine rápido y positivo para ti, se te quitara esa preocupación de encima. Cuida la salud de tu piel, cuida de que no te salgan manchas o verruguitas, estas pueden ser molestas y todo por no controlar un poco mejor la ansiedad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORÓSCOPO Y ASTROLOGÍA

Si quieres encontrar más mensajes del universo y prácticas de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados