Servicios

Te contamos todos los detalles del Gran Baile de Sonideras y Sonideros de la CDMX

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México dio a los detalles del Gran Baile de Sonideras y Sonideros en la Ciudad de México y te contamos los detalles.

La primavera está a unos días de llegar a México, por lo que el gobierno capitalino prepara un festival con diversas actividades para toda la familia, esto para recibir esta época del año en donde el calor y las lluvias se hacen presentes.

Dentro de la ‘Noche de primavera 2023′, en la cual habrá conciertos, musicales y otros eventos, se encuentra el Gran Baile de Sonideras y Sonideros de la Ciudad de México, en el cual se presentarán:

  • Sonido La Changa
  • Conga
  • Dinastía Perea de Peñón de los Baños.
  • Lupita la Cigarrita.
  • Dinastía Duende.

Esta es una actividad cultural que ofrece el gobierno, es totalmente gratuita y familiar, por lo que puedes asistir con tus padres, pareja, amigos, hijos o cualquier persona.

¿Cuándo y dónde se realizará?

El evento será realizado en el Zócalo capitalino el 25 de marzo, puedes llegar desde las 5:00 pm y no es la única actividad, pues en otros lugares del Centro Histórico podrás encontrar a algunos exponentes de jazz, pop y rock, por si lo tuyo no es el baile y los sonideros.

Tags