Servicios

Horóscopo de este 10 de marzo: Esto tiene preparado el Universo para ti según tu signo del Zodiaco

Conoce las predicciones sobre amor, salud, dinero y trabajo para vivir de la mejor manera el viernes.

Conoce las predicciones del horóscopo este viernes.

Este viernes 10 de marzo inicia un nuevo mes en la que los astros tienen grandes sorpresas para ti. Lo anterior basado en tu signo zodiacal, mismo que es entregado a ti en el momento en el que naces, la hora y hasta el lugar.

De la mano de nuestra astróloga Erika Nava te mostraremos lo que el horóscopo tiene para ti, ella te ayudará a entender y descubrir lo que pasará en tu vida en las próximas horas. Puede que los astros estén de tu lado el día de hoy y conspiren a tu favor o todo lo contrario.

Pon atención a la información que te daremos, úsala con sabiduría y sobre todo y recuerda, que cualquier obstáculo que venga, podrás superarlo.

HORÓSCOPO PARA ESTE 10 DE MARZO


Aries

Esta semana te toca aguantar a pie firme, tendrás algunos obstáculos que soportar y librar a lo largo de estos días, pero es tiempo de demostrar tus agallas, tu fuerza, tu convicción, si te agarras de cada uno de estos dones que tienes podrás librar cualquier obstáculo que se te presenten a lo largo de los días, seguro, acabarás agotado (agotada) pero feliz y satisfecho con lo hecho y logrado. Días para demostrar de que estás hecho (hecha).

Tauro

Llevas días tratando de encontrar respuestas a tu derrumbes de semanas pasadas, mucho tiempo y energía has puesto en encontrar respuestas, y estas no han llegado, por eso mismo llegó el momento de pasar la página y poner tu vista en otro lado, no dudes, cambia, muévete, es tiempo de desafiar la brújula y encontrar nuevos y mejores caminos. Esta semana los cambios que están por venir en lo laboral tendrán un crecimiento rápido y exitoso, no dudes en recorrer esta nueva oportunidad.

Géminis

Cuidado con lo superficial, es momento de distinguir lo exterior de lo interior y esta semana tendrás que poner más atención a lo interno, desde ahí vendrán respuestas, pero sobre todo grandes transformaciones en tu vida cotidiana que te harán entender que la vida tiene buenos y maravillosos caminos. Estos días son perfectos para echar a andar esos proyectos que solamente estaban en tu cabeza y eran simplemente una fantasía difícil de realizar, pero no, te darás cuenta de que puedes hacerlos realidad.

Cáncer

No esperes más, la vida se va y no puedes permitirte quedarte con la duda de qué pudo o no pasar, así que haz esa declaración de amor que tienes atorada desde hace mucho tiempo. Esta semana pueden surgir nuevas propuestas de trabajo que harán de tu vida profesional algo diferente, pero sobre todo te ofrecerán crecimiento económico importante. Esta jornada es importante que cuides la salud de tu riñones, los malestares que tengas es preciso que los atiendas cuando antes, y no dejes que esas molestias sigan creciendo y afectando tu vida cotidiana.

Leo

Seguir las reglas es de vital importancia aunque no te guste y sepas que no están hechas para ti, esta semana tienes que dejar de lado la soberbia y acatar lo que te digan, lo establecido o puedes tener problemas en el centro de trabajo y desatar llamadas de atención que te gustaran mucho menos. Esta jornada la familia necesita de tu atención, dedícales tiempo de calidad y no sigas en el abandono de los seres que te quieren. Días importantes para poner en marcha todos los asuntos legales que tienes pendientes, si lo haces estos días se resolverán más rápido de lo que esperas.

Virgo

Acuerdos con la pareja, por fin pueden llegar a un entendimiento y recobrar la buena comunicación, un peso menos encima que te aligera la vida y te da de nuevo seguridad y alegría. En lo laboral debes tener cuidado de no dejar nada pendiente ni delegar asuntos importantes, es una jornada para que tu estés al pendiente de los detalles y sacar adelante el trabajo. El dinero comienza a fluir de manera correcta y podrás solventar algunos gastos que tienes pendientes.

Cielo estrellado con el mandala de los doce signos zodiacales.

Libra

Sí, el dinero no ha llegado como esperabas, pero esta semana recibes pagos pendientes y por fin tendrás un descanso económico, tendrás que entender ya que no has llevado una buena administración y por eso te quedas en ceros mucho antes siquiera de volver a cobrar tu sueldo. En el amor es preciso arregles esos malentendidos, no puedes vivir con dudas o con expectativas que solo hacen que tu mente y corazón tengan un desgaste emocional y energético. Cuida la salud de tus rodillas, no permitas que estas te sigan causando molestias, pero sobre todo que no te dejen hacer tus cosas normalmente.

Escorpio

Semana de festejos. Por fin situaciones que tienen que ver con tu trabajo se arreglan de manera adecuada quitándote una loza de encima, ya puedes caminar en paz y dar el próximo paso a tus planes profesionales. La economía sufre cambios importantes que te darán la oportunidad de hacer compras grandes, de comenzar una inversión o un ahorro, de planear tu futuro económico. En el amor es preciso que te decidas a poner las cosas claras si es que tienes pareja, pero si no la tienes, esta jornada te dice espera, reflexiona bien antes de hacer una declaración de amor.

Sagitario

Un descuido más en el trabajo y puedes quedar fuera, mucho te ha pasado ya, pero sigues sin enfocarte en lo verdaderamente importante y esto ya podría estar causándote problemas, esta jornada es perfecta para un cambio, para enfocarte de nuevo, para reorganizar tus prioridades. La familia te estará necesitando y tú a ella, acude a su llamado, a esas reuniones, ahí se podrán resolver muchas situaciones del pasado, pero sobre todo reforzar la unión. No descuides la salud de articulaciones y huesos, es momento de un chequeo médico.

Capricornio

Ya no habrá dudas, por fin tienes la mente clara y despejada. Las decisiones que tomes esta semana estarán tan pensadas y meditadas que no habrá poder humano que te haga echarte para atrás, por fin toda la seguridad que necesitabas para soltar situaciones y personas, y quitarte pesos de encima. En el dinero todo luce de maravilla, estas manejando tu economía como nunca, así que el dinero rinde y da para más. En la salud es necesario no dejes pasar ningún malestar que tenga que ver con garganta o boca.

Acuario

Ya no dejes todo a la desidia, es momento de ponerte en acción, el dinero no llega solo, los problemas no se arreglan por arte de magia, tienes que pararte y ponerle cara las dificultades, solamente tomando al toro por los cuernos puedes resolver todo lo que te aqueja, deja los miedos de lado y enfrenta las cosas. Esta semana no permitas que crezcan las deudas, haz lo necesario para salir de ellas lo más pronto posible, si las dejas pueden crecer y después te darás de topes por no haber hecho un plan para salir de ahí lo mejor posible. Tu salud física es buena, pero la salud emocional está totalmente descuidada, pon atención a lo que sientes y saca de ti lo que te hace sentir tristeza, ansiedad, miedo.

Piscis

Más seguro, más segura, que nunca de cada paso que estás dando, feliz de que todo se siga acomodando, la paciencia ha sido tu gran aliada y ahora te toca recibir la recompensa. No pierdas todo lo ganado por no controlar el carácter, enfócate y que nada ni nadie a tu alrededor te saque de balance. En el amor, las cosas seguirán funcionando de maravilla, ahora solo queda dar el siguiente paso, no lo pienses más.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORÓSCOPO Y ASTROLOGÍA

Si quieres encontrar más mensajes del universo y prácticas de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados