Servicios

Estos son los supermercados en donde encontrarás el huevo más barato

La PROFECO asegura que el incremento en el precio de este alimento se debe a que durante la temporada invernal las gallinas producen menos.

El precio del huevo ha incrementado durante los últimos días en varios estados de México, por lo que algunas familias han dejado de consumir este producto para no afectar su economía. Por esta razón hoy tenemos para ti tres supermercados en donde podrás comprar este alimento a un precio más bajo.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), el aumento en los precios se debe a la escasez del huevo ya que las gallinas producen menos durante el invierno. Por lo que se espera que la situación se estabilice pronto ya que la primavera iniciará el próximo 21 de marzo.

Estados en donde el huevo está más caro

De acuerdo con el Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados (SNIIM), los estados que registran los precios más altos por kilo son:

  • Yucatán y Guerrero $58
  • Sonora $57
  • Quintana Roo $54
  • Hidalgo $53
  • Baja California $52.80

3 supermercados en donde encontrarás el huevo más barato

Recuerda que un kilo de huevo contiene aproximadamente 16 piezas. Revisa las siguientes opciones y elige la que más se adecúe a tu presupuesto.

IMPORTANTE: Te recomendamos ingresar al sitio web del supermercado que elijas para verificar la disponibilidad del producto.

WALMART

AURRERA

CHEDRAUI


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados