Bienestar

3 signos del zodíaco tendrán un mes de octubre realmente BRILLANTE en 2023

Descubre cómo tres signos del zodíaco se destacarán con horóscopos mensuales especialmente prometedores en octubre de 2023, revelando un mes lleno de oportunidades, transformación y crecimiento personal

Mujer suspendida en el aire con expresión de felicidad y un globo con forma de corazón en su mano derecha.

La temporada de Libra estará llena de sorpresas y cuando la temporada de Escorpio comience, las consecuencias de tus elecciones se harán más que evidentes.

Además, desde una perspectiva astrológica, octubre será un mes intensamente interesante. La Luna Nueva del 14 de octubre coincidirá con un eclipse solar en Libra, mientras que la Luna Llena del 28 de octubre se alineará con un eclipse lunar en Tauro. Por lo tanto, ten mucho cuidado con tus rituales durante este período, ya que los eclipses tienden a alterar la normalidad.

Si has estado pensando en mejorar tu actividad física o movilidad, octubre es un buen momento para unirse a clases de yoga o calistenia. El crossfit es una opción, pero si eres principiante, no te exijas demasiado. También, el baile puede ser una excelente opción, especialmente si deseas conectarte con tu lado más sensual.

Tu intuición florecerá cuando permitas que tu cuerpo se mueva libremente y fluya con facilidad. Ahora, centrémonos en los tres signos del zodíaco que experimentarán los horóscopos mensuales más favorables en octubre.

Los 3 signos del zodíaco con los mejores horóscopos mensuales para octubre de 2023:

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Sobre un fondo oscuro, con humo en la parte superior, aparece el símbolo de Virgo. Al centro aparece el nombre del signo en color blanco y todavía más abajo, un astronauta está mirando hacia la derecha.

Octubre traerá un viaje espiritual a tu vida, Virgo. Sin embargo, la naturaleza de este viaje variará según tu personalidad.

Algunos de ustedes sentirán la llamada de una peregrinación, ya sea hacia la cordillera o incluso una cabaña remota en la playa o en el sur. Otros descubrirán que están en una misión sin siquiera darse cuenta hasta que todas las piezas del rompecabezas encajen.

El comienzo de octubre será un período de paz, ya que la Luna pasa por los signos zodiacales antes de llegar a Virgo.

Las cosas se complicarán un poco cuando Marte entre en Escorpio, pero dado que Virgo y Escorpio tienen una relación beneficiosa, el efecto de Marte te ayudará en tus misiones y posible viaje.

Este es el momento de tener confianza en ti mismo y en tu conexión con lo trascendental.

Si siempre has deseado lograr algo que te cause temor, el universo te está abriendo caminos y oportunidades para que eso suceda. ¿Aprovecharás esta oportunidad? ¿O dejarás que se te escape?

Haz que octubre sea el mejor mes de 2023 para ti.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sobre un fondo oscuro, con humo en la parte superior, aparece el símbolo de Sagitario. Al centro aparece el nombre del signo en color blanco y todavía más abajo, un astronauta está mirando hacia la derecha.

Sagitario, la energía de octubre te brindará tranquilidad y paz. Sin embargo, esto no significa que no tengas aventuras emocionantes y un romance exquisito que te espera.

Algunos de ustedes desbloquearán partes de sí mismos que han estado ocultas bajo el peso de las expectativas familiares. Otros finalmente se arriesgarán a perseguir sus sueños, incluso si eso implica unas vacaciones que impliquen larga distancia.

Curiosamente, la transición de Venus a Virgo desde Leo te favorecerá este mes. Te mostrará que el amor no siempre debe arder con intensidad y extinguirse al día siguiente; está destinado a construirse gradualmente para que puedas experimentar la máxima alegría de tu vida.

La Luna en Sagitario en la segunda quincena de octubre traerá más lecciones y te ayudará a alcanzar tus objetivos con facilidad.

Sin embargo, ten cuidado con las personas negativas que pueden socavar tu energía positiva este mes.

La meditación diaria o la atención plena te ayudarán a mantener la firmeza y a discernir cuándo actuar y cuándo retirarte.

También serás extremadamente productivo este mes; los resultados llegarán rápidamente.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Sobre un fondo oscuro, con humo en la parte superior, aparece el símbolo de Capricornio. Al centro aparece el nombre del signo en color blanco y todavía más abajo, un astronauta está mirando hacia la derecha.

Tu carrera y tus finanzas serán destacados en octubre, Capricornio. Además, descubrirás tesoros ocultos en tu vida privada si te enfocas en fortalecer tus relaciones personales.

Después de meses de trabajo duro, finalmente cosecharás los frutos en octubre. ¿Estás listo para recibirlos?

Plutón en Capricornio dominará durante todo el mes de octubre. No importa dónde estén los otros planetas y asteroides; siempre y cuando mantengas tus creencias y valores, no te verás afectado por las opiniones cambiantes de la sociedad o las modas pasajeras.

Si estás en una relación, dedica tiempo este mes para reflexionar sobre tus valores y cómo los aplicas en tu vida amorosa.

También puedes llevar un registro de tus pensamientos al respecto.

Cuanto más claro tengas este aspecto, más fácil será para ti dejar atrás a personas y situaciones que no son adecuadas para ti, en lugar de perder tiempo intentando forzar compatibilidades imposibles.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados