Bienestar

¿Necesitas dinero? 3 suculentas con flores amarillas para atraer la abundancia

Según el Feng Shui las flores amarillas están relacionadas con la prosperidad y son efectivas para “llamar” a los recursos que hoy están tan esquivos.

Viral ¿Por qué se regalan flores amarillas? (Istockphoto)

El Feng Shui representa una ancestral práctica china que instruye sobre la conexión entre la disposición, la estructura y la ornamentación de los ambientes y la humanidad.

Por esta razón, sugiere la utilización de suculentas como elementos decorativos en los interiores, dado que las considera plantas con la capacidad de purificar tu hogar de energías negativas y de atraer la prosperidad, tal como ocurre con las suculentas que exhiben flores de tonalidad amarilla, las cuales se relacionan con la abundancia y resultan eficaces en la atracción de recursos económicos.

Contar con una suculenta siempre es una excelente idea, no solo debido a que son plantas que demandan un mínimo mantenimiento, sino también porque son aptas para subsistir en entornos interiores, siempre que tengan acceso a la luz solar indirecta.

Además de ser especies exóticas que añaden un toque de distinción a los espacios de tu hogar, son ideales para atraer la prosperidad financiera si las colocas en el área destinada a la riqueza y la abundancia, ubicada en el extremo superior izquierdo de una habitación.

Al situar tu suculenta de flores amarillas en esta región, puedes canalizar energías positivas vinculadas con la prosperidad y la abundancia.

¿Cuál es el significado de las flores amarillas?

Las flores amarillas poseen un significado especial en Chile, donde se ha convertido en una tradición regalarlas el 21 de septiembre, día que marca tradicionalmente la llegada de la primavera (Aunque este año se hizo presente el 23).

Esta costumbre está relacionada con la nueva vida que inicia con esta estación, los comienzos frescos, la alegría y la vitalidad.

Se cree firmemente que estas flores atraen buenas vibraciones, lo que inundará tu hogar de energías y sentimientos positivos.

3 suculentas con flores amarillas eficaces para atraer la prosperidad económica

Ahora que comprendes los beneficios de tener flores amarillas, aquí te presentamos algunas opciones que te ayudarán a incrementar tus recursos financieros.

Kalanchoe de flores amarillas:

Kalanchoe de flor amarilla
Las flores amarillas son un imán de buena fortuna según la tradición milenaria del Feng Shui | Foto: Ig.

Según el Feng Shui, la suculenta Kalanchoe es una planta llena de energía positiva capaz de atraer la prosperidad y la riqueza a tu hogar. Sus hermosas flores amarillas son ideales para propiciar nuevos objetivos, como obtener un empleo mejor remunerado, por ejemplo.

Sedum Oro:

Sedum oro de flor amarilla
Las flores amarillas, según el Feng Shui, son un iman de prosperidad | Foto: Pinterest

La sedum oro es una de las plantas favoritas del Feng Shui para fomentar el crecimiento de tu riqueza. Se caracteriza por sus pequeñas y abundantes hojas en tonos amarillos y verdes. Colócala en el lugar de la riqueza de tu casa, siguiendo la tradición milenaria.

Echeveria pulidonis:

Flores amarillas
Las flores amarillas, según el Feng Shui, son ideales para llamar a la prosperidad | Foto: Ig

La echeveria pulidonis es una de las suculentas preferidas para atraer dinero y también es muy popular en primavera y verano debido a que requiere poco mantenimiento para mostrar sus hermosas flores amarillas, ideales para dar la bienvenida a la temporada cálida y al inicio de una vida próspera y abundante en lo económico.

Así que, ahora lo sabes, aprovecha la llegada de la primavera para llenar tu hogar de nuevas vibraciones y energías positivas con la ayuda de estas hermosas suculentas de flores amarillas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados