Tendencias

5 señales para saber si le gustas a un hombre

Descubre si el hombre que te atrae siente algo más por ti y no sabe cómo decirlo, solo manda señales extrañas.

Es bien sabido que todas las personas somos diferentes, sin embargo, existen algunas características o forma de reaccionar ante las situaciones que son bastante similares y pueden darte una idea de cómo se siente alguna persona.

Esta vez hablaremos de esas actitudes que toma un hombre cuando le gustas pero que son difíciles de descifrar porque la persona no parece tan fácil de leer a simple vista.

Si te gusta un hombre y quieres saber si él también se siente atraído por ti, debes leer a detalle cada una de las señales y ver si el en algún momento te las ha dado.

5 señales para saber si le gustas a un hombre

Los hombres son complejos de entender y luego mandan señales difíciles de interpretar por miedo al rechazo, pero en esta nota encontrarás 5 que te pueden ayudar a saber si ese hombre realmente quiere algo más que tu amistad.

Les pone atención a todas menos a ti

Aunque parezca contradictorio este hombre te ignora puede que lo haga por que le intimida tu belleza y sabe que tiene competencia a su lado, por lo que busca no parecer uno más de tu lista.

Coquetea con otras para ver tu reacción

Debes saber que a los hombres no les gusta verse enamorados a primera instancia y buscan una prueba en donde vea alguna señal tuya, es decir que actúes de alguna manera que le prestes atención a su acción.

Reacciona a todas tus publicaciones, pero nunca te escribe

Se siente intimidado por ti y no sabe cómo hablarte no que decirte y espera que tomes la iniciativa.

Presume y llama tu atención

Tiene este tipo de reacciones para tener tu atención, es decir habla más alto o te regala dulces.

Te hace bullying

Cómo los niños pequeños actúan de esta forma porque no sabe de qué manera acercarse a ti.

Esperamos que estas señales te ayuden a identificar las señales que te dan los hombres de manera extraña para demostrar lo que sienten por ti.

Tags