Basquetbol

NBA: ¿Cuántos puntos faltan para que LeBron James sea el máximo anotador en la historia de la liga?

El estelar de Los Ángeles busca también su quinto campeonato en la NBA.

LeBron James se acerca a una jornada histórica: el récord de puntos en la NBA. Con una jornada histórica en Madison Square Garden ante los Knicks, donde logró 28 unidades, 10 rebotes y 11 asistencias, el 6 de los Lakers de Los Ángeles apunta a menos de 100 puntos (89 en total) para ser el principal anotador en la historia de la liga.

La marca todavía pertenece al ídolo de los Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, situada en 38 mil 387 puntos que estableció desde la temporada de 1989 y que no había sido puesta en cuestionamiento desde entonces.

Lee más: Regreso de Kevin Durant enciende alarmas para Nets de Brooklyn

Desde que empezó esta temporada, la pregunta en la NBA no era si LeBron superaría a Abdul-Jabbar sino cuándo lo haría. Con un rendimiento extraordinario a sus 38 años y en su vigésimo curso en la NBA, LeBron está promediando esta temporada 30.2 puntos, 8.5 rebotes y 7.1 asistencias por partido.

Los Lakers tienen esta semana otros dos encuentros fuera de casa: el jueves contra los Indiana Pacers y el sábado contra los New Orleans Pelicans por lo que podría llegar en casa la siguiente semana ante el Thunder de Oklahoma o los Milwaukee Bucks.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados