Basquetbol

Regreso de Kevin Durant enciende alarmas para Nets de Brooklyn

Los Nets cayeron de pelear la cima de la Conferencia Este, aunque aún mantienen opción de ventaja de local rumbo a la postemporada.

Kevin Durant, jugador estelar de los Brooklyn Nets, comprometerá su participación en el All Star Game de la NBA, luego de confirmarse que continuará de baja al menos otras dos semanas tras ser evaluado del esguince en el ligamento colateral tibial de la rodilla derecha que sufrió a principios de enero. 

Los Nets señalaron este martes en un comunicado que Durant fue examinado el lunes por el doctor Riley Williams III y que aunque el especialista "está muy satisfecho" con la evolución y la recuperación está progresando como se esperaba, el jugador seguirá sin poder regresar a las duelas.

Lee más: LeBron James estrenará refuerzo de lujo con los Lakers de Los Angeles

"Durant seguirá fortaleciendo su rodilla y esta semana empezará a correr y realizar actividades en la pista de baloncesto. Está previsto que sea evaluado de nuevo en otras dos semanas", añadió el comunicado de los Nets que pese a no contar con su estrella se mantienen entre los cuatro mejores de la Conferencia Este. 

Durant se lesionó cuando Jimmy Butler, de los Miami Heat, cayó sobre su rodilla derecha en el tercer cuarto del partido que los dos equipos disputaron el pasado 8 de enero. Desde entonces, la escuadra negra y blanca han firmado tres victorias y mismo número de descalabro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados