Tendencias

BLACKPINK en CDMX: Memes y cuáles serían los precios para el concierto de la banda de K-Pop

La agrupación femenina k-pop presentará su BORN PINK WORLD TOUR en el Foro Sol a fines de abril, por lo que los internautas reaccionaron con divertidos memes a los posibles precios de los boletos.

El aclamado grupo pisará el Foro Sol a finales de abril y presentará su BORN PINK WORLD TOUR.
BLACKPINK se presentará en CDMX El aclamado grupo pisará el Foro Sol a finales de abril y presentará su BORN PINK WORLD TOUR. (BLACKPINK /BLACKPINK)

La música k-pop se ha ido posicionando en lo más alto de las listas de popularidad en los últimos años y como muestra de esto, están todas las agrupaciones emergentes que tienen éxito a nivel internacional. Es por ello que el anuncio de BLACKPINK en México enardeció a las redes sociales.

A través de Twitter, el grupo femenino dio a conocer que nuestro país estará integrado en su gira de 2023. El ‘BORN PINK WORLD TOUR’, que llegará al Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 26 de abril. Esta es la primera vez que una banda de este género musical se presenta en tierras nacionales.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues para desgracia de algunos las empresas encargadas de este tan esperado evento son OCESA y TicketMaster, un dúo muy criticado por el público mexicano, debido a la mala organización que han tenido en eventos pasados como el de Bad Bunny.

El fandom de este tipo de música es muy amplio, aunque no lo parezca, por lo que es seguro decir que la fecha que anunciaron recientemente sea sold out en tan solo unos minutos, a pesar de que es un recinto para más de 60 mil personas y que los precios no serán precisamente los más económicos.

La preventa no funcionará como siempre, pues en lugar de que los clientes de ciertos bancos tengan acceso a ella, serán los fans con un tipo de membresía especial de BLACKPINK los que podrán comprar antes sus entradas. Esta iniciará el próximo 7 de febrero a las 14:00 horas y el 9 la venta general.

Por ahora, es imposible saber cuáles serán los precios y cómo estarán dividas las secciones. No obstante, se rumora que los boletos podrían tener un costo desde mil pesos los más baratos, hasta más de $30 mil los más caros. Este hecho desató una ola de memes y acá hemos recopilado algunos de los mejores.

Los mejores memes sobre BLACKPINK y su concierto en CDMX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados