Celebridades

'Me caen bien mis fans' Yuridia recuerda cuando Pati Chapoy la humilló y se burla se ella

La cantante se ha dejado ver como nunca antes a través de Tik Tok

Yuridia se ha consolidado como una de las cantantes POP más exitosas de las últimas décadas. El salto de Yuridia a la fama se dio gracias a su participación en el reality show La Academia.

Recordemos que Yuridia no fue propiamente la ganadora del primer lugar, sino Erasmo Catarino quien además de su voz, poseía un gran carisma.

El talento de Yuridia, que era notablemente superior al de todos sus compañeros de generación, pero existía algo que no le permitía brillar fuera del escenario y era un actitud, en aquellos momentos, sumamente tímida.

A pesar de eso y de las críticas que llegó a recibir hasta de su aspecto físico, Yuridia se colocó como una de las voces favoritas logrando todo tipo de éxitos en radio y millones de ventas en discos.

Años después y muy recientemente, Yuridia ha dado a conocer su verdadera personalidad pícara y sarcástica, incluso ha subido al auto del Escorpión Dorado donde se burló muy a su manera de algunas personas que en su pasado, le hicieron la vida un poco complicada y a manera de broma, aseguró que sus fans le caen muy bien.

Tal es el caso de Pati Chapoy, que en su momento a manera de consejo le advirtió que tenía que asesorarse muy bien si quería hacerse lugar en el mundo de la música.

Ante el consejo, que por cierto fue grabado en video fuera del aire y difundido en redes sociales, Yuridia respondió que prefiere a alguien que la ame y que en pocas palabras, no la 'asalte' con sus ganancias.

Aunque se puede observar que  Pati Chapoy no dijo nada más que la verdad, aunque muy a su estilo, los fanáticos de la cantante nunca tomaron a bien esta charla.

Puedes ver el video completo de aquel incómodo momento AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados