Videos

VIDEO | Desde Messi y Cristiano a Ronaldinho y Vidal: la impresionante colección de camisetas de La Foquita Jefferson Farfán

El ex jugador peruano, que en diciembre del año pasado anunció su retiro del fútbol profesional, compartió un video a través de sus redes sociales en el que muestra gran parte de las indumentarias que cambió a lo largo de su carrera.

Jefferson Farfán fue uno de los últimos grandes futbolistas que tuvo la Selección Peruana. La “Foquita” jugó quince años en Europa en clubes como el PSV, Schalke 04 y Lokomotiv de Moscú y en diciembre de 2022, luego de regresar a Alianza Lima, decidió colgar los botines para comenzar una nueva etapa en su vida.

Tras casi cinco meses de dicho anuncio, el ahora exjugador se dio el lujo de mostrar a través de sus historias de Instagram gran parte de las camisetas que cambió a lo largo de su carrera. En el video aparecen las “armaduras” que usaron estrellas mundiales como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Karim Benzema, Arjen Robben y el chileno Arturo Vidal, entre muchos otros.

Lo que sí, no se ve la camiseta de Universidad Católica que usaba cuando joven y salió a la luz pública con un video del recuerdo. ¿Qué habrá sido de esa tricota?

VIDEO | La espectacular colección de camisetas de Jefferson Farfán


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados