Videos

VIDEO | Erling Haaland volvió a marcar con el Manchester City a tres días de la semifinal de vuelta de la Champions League

El noruego cabeceo dentro del área y puso el marcador 2-0 a favor de los “Ciudadanos” ante el Everton, que lucha por salvarse del descenso a falta de dos fechas para el término de la Premier League.

Erling Haaland sigue intratable con el Manchester City. El noruego recibió un centro de Ilkay Gundogan y conectó un cabezazo certero que dejó prácticamente sin opciones al arquero Jordan Pickford del Everton.

Con este tanto, los dirigidos por Pep Guardiola dejaron el marcador 2-0 a su favor en el primer tiempo y quedaron aún más cerca de alcanzar un nuevo título de la Premier League, donde es líder exclusivo con 85 puntos, cuatro más que el Arsenal. Mientras tanto, los “Toffees” se lamentan al estar a un punto del descenso a falta de dos fechas para el término de la temporada.

VIDEO | El gol de Erling Haaland para poner el marcador 2-0 a favor del Manchester City contra el Everon en la Premier League


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados