Videos

[VIDEO] Conoce más sobre la vida Juan Toscano-Anderson, el mexicano de la NBA

El alero de Golden State contestó las preguntas rápidas sobre sus gustos personales.

Juan Toscano-Anderson, jugador mexicano de los Warriors de Golden State en la NBA, se sinceró para las redes sociales de su equipo. El basquetbolistas contestó sobre sus grupos musicales favoritos, comida preferida, entre otras cosas.

Después de 10 partidos consecutivos siendo titular, Toscano-Anderson, el hombre de los Warriors, ha dejado de ser parte esencial en el esquema de Steve Kerr, entrenador de Golden State, ha comentado que el mexicano debe estar listo para cualquier oportunidad.

El cambio drástico en los minutos de juego de Juan Toscano se debe a que el equipo ha recuperado jugadores que atravesaban por alguna lesión. Lo característico de la rotación de Steve Kerr es que ocupa 10 jugadores, dos más que el promedio de equipos en la NBA.

Revisa las palabras del entrenador de los Golden State Warriors:

"Mientras todos estén sanos, jugaré con 10 muchachos. Así es como funciona la liga. Siempre tienes que estar preparado para tu oportunidad porque nunca sabes cuándo llegará. Ese es mi mensaje para Toscano-Anderson".

Para esta temporada, el mexicano firmó un contrato de dos vías, es decir, puede jugar con los Warriors y con Santa Cruz Warriors, el equipo filial de Golden State que participa en la G-League.

Revisa las respuestas del basquetbolista mexicano:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados