Videos

[VIDEO] ¿Eres de los que cree que Brady ganó gracias al arbitraje? Este TikTok es para ti

Sigue en redes sociales la polémica por el arbitraje.

Los Tampa Bay Buccaneers derrotaron este fin de semana en el Super Bowl LV a los Kansas City Chiefs, campeones de la edición anterior, por un abultado 31-9.

Tom Brady ganó su quinto premio de jugador más valioso (MVP) de la NFL, y aunque su historial deportivo demuestra que es uno de los grandes deportistas de nuestros tiempos, también es uno de los que más odio provoca en algunos fans del americano. Y así como la polémica ha envuelto a Tom Brady durante toda su carrera, el Súper Tazón del domingo no fue la excepción.

Los árbitros 'dieron de qué hablar' después de que Breeland fue castigado por cometer una interferencia con 18 segundos por jugarse en el segundo cuarto y dio una posición de privilegio a Brady, quien recibió 'otro regalo' con un muy riguroso señalamiento de los jueces con una nueva interferencia, ahora dentro de las diagonales, por parte de Tyrann Mathieu, quien estalló en furia y no ocultó su desaprobación.

Algunos fanáticos del emparrillado acusaron al arbitraje de ayudar a los Bucs, pero Patrick Mahomes no anduvo por ese camino y señaló a él y sus compañeros como los responsables del descalabro, pues no “hicieron bien las cosas dentro del campo de juego”.

Sin embargo las redes sociales no perdonan y usuarios han compartido un gran número de parodias y videos burlones del fin de semana, y respecto a la polémica arbitral, este es uno de los mejores:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados