Santos derrotó 1-0 a Monterrey en el partido correspondiente de la jornada seis de torneo Guard1anes 2021. El gol fue del defensor brasileño Matheus Dória al minuto 60. El tanto del defensa central significó el primer gol que recibe Rayados en el presente torneo.
El resultado deja a Santos con 12 puntos en la cuarta posición y a Monterrey, con un partido pendiente, en el quinto lugar con 10 unidades.
PUBLICIDAD
El partido no presenta más actividad. Los arqueros Carlos Acevedo y Hugo González, de Santos y Monterrey respectivamente, no tuvieron demasiada exigencia por los delanteros contrarios.
PUBLICIDAD
La derrota de Monterrey es la primera caída de Javier "Vasco" Aguirre en su regresó a la Liga MX. En los partidos anteriores, había sacado los tres puntos y la portería imbatida.
Próximos partidos de Santos y Monterrey en la Liga MX:
Jornada 7
18/febrero: Atlético San Luis vs Santos
PUBLICIDAD
19/febrero: Necaxa vs Monterrey
Jornada 8
28/febrero: Monterrey vs Xolos
PUBLICIDAD
28/febrero: Santos vs Juárez
Jornada 9
PUBLICIDAD
3/marzo: Juárez vs Monterrey
4/marzo: Pumas vs Santos