Videos

Video: ¡Caín Velásquez y LA Park terminan a golpes durante conferencia de prensa!

LA Park es el último luchador anunciado para el evento.

La empresa mexicana de Lucha Libre AAA Worldwide celebraría la Triplemania regia este 4 de diciembre en el estadio de los Sultanes de Monterrey; el luchador elegido por Taurus y Rey Escorpión para cerrar la cartelera sería LA Park, quien se enfrentaría a Caín VelásquezPagano y Psycho Clown.

En la conferencia de prensa previa agradecería a los fanáticos por haberlo incluido en el combate semifinal del evento y para calentar los motores diciendo las siguientes palabras, las cuales provocaron que ambos luchadores se calentarán y llegarán a los golpes:

"No voy a quedar mal ni en vergüenza. Caín es bueno en MMA, no digo que mis respetos, porque cada quien en su trabajo. No quiero que luches, quiero que seas tú y voy a defenderme como pueda, porque si esa noche voy a subir a ese ring es para romperte tu madre".

Caín Velásquez no se quedaría callado por lo que le contestaría a LA Park.

"Me encanta siempre aprender algo nuevo. Estoy en casa y sigue siendo un sueño, quiero darle a la gente buena lucha y mis artes marciales mixtas. Y si eso quiere L.A Park, adelante", concluiría el peleador de MMA.

A continuación el video de la conferencia previa:

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados