NBA

VIDEO: NBA deja afuera a su máxima estrella en el anuncio de su 75 aniversario

Michael Jordan no aparece en el video promocional de la liga más importante de basquetbol

NBA deja afuera a su máxima estrella en el anuncio de su 75 aniversario.Michael Jordan no aparece en el video promocional de la liga más importante de basquetbol Créditos: Twitter: @NBALatam
Escrito en VIDEOS el

La NBA está de fiesta porque va a celebrar su aniversario número 75 y en esta ocasión lo hizo con una gran anuncio televisivo el cual fue lanzado este jueves 7 de octubre, donde aparecen grandes estrellas que han estado en la duela. Sin embargo, lo que llamó más la atención es que Michael Jordan la máxima estrella de este deporte no figura en dicho video. 

Dicho material audiovisual tiene una duración aproximada de dos minutos y medio, donde aparecen grandes estrellas de la duela como LeBron James, Kevin Durant, Kawhi Leonard, Magic Johnson, Larry Bird, Oscar Robertson, Bill Russell o Kareem Abdul-Jabbar, los cuales son presentados por el actor Michael B. Jordan, quien conduce un autobús escolar. 

Asimismo, en el inicio del video aparece un fotograma con el logo oficial de la NBA y este comercial luce más como un mini corto e incluso en la celebración de este aniversario aparece un mural en honor a Kobe Bryant, por lo que todo este video es digno de admirar por los fanáticos del baloncesto en el mundo. 

Revisa aquí el anuncio de la NBA en su 75 aniversario: