Todo es cancha

Problemas para Dibu Martínez: le allanaron un negocio familiar por contrabando

El hermano del arquero de la Selección Argentina estuvo involucrado en un intenso operativo en Mar del Plata por maniobras fraudulentas.

Dibu Martínez suma un nuevo dolor de cabeza antes del inicio de la Premier League 2023-24

Malas noticias para Dibu Martínez a pocas horas del inicio de una nueva temporada de la Premier League. Y es que su hermano, Alejandro Martínez, está siendo investigado en Mar del Plata por presunto contrabando y maniobras fraudulentas en la exportación de productos marinos.

En ese sentido, la empresa de la familia del arquero de la Selección Argentina denominada Saori S.A. fue allanada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y personal de la Policía Federal Argentina, los cuales realizaron 23 operativos para destapar dichas irregularidades.

De acuerdo a la información entregada por los efectivos policiales, el hermano del Dibu Martínez corrompió contra más de un artículo relacionado al código aduanero y contrabando agravado, arriesgando desde dos hasta ocho años de prisión o desde cuatro hasta diez años, dependiendo el cargo.

Alejandro Martínez y Dibu Martínez juntos en la final del Mundial Qatar 2022

La familia de Dibu Martínez niega irregularidades de su empresa en Mar del Plata

Debido a todo el revuelo que se generó, el entorno del actual portero del Aston Villa salió a dar explicaciones y desmentir todo tipo de irregularidades de su empresa, que fue constituida en 2019 por Alejandro Fabián Martínez y Ludmila Fernández Alimenti.

“El allanamiento existió, pero no hubo irregularidades. Fueron 37 las empresas allanadas y lo que pasó en las demás es cuestión de las demás, pero en lo que respecta a la de la familia Martínez no hubo irregularidades”. comentó la jefa de prensa del Dibu Martínez en el canal TN.

¿Qué acciones realiza la empresa del Dibu Martínez en Argentina?

Según la propia descripción de la empresa del arquero de la Selección Argentina, la sociedad realiza acciones de comercialización, transporte, exportación, importación, conservación y acopio frigorífico de los productos, subproductos y derivados de la caza marítima.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados