Todo es cancha

Fanáticos de Lionel Messi se burlan de Cristiano Ronaldo por recibir una “mini Copa del Mundo” en Al Nassr

El delantero portugués fue elegido mejor jugador del partido tras anotar el gol de la victoria en el Mundial de Clubes Árabes.

Cristiano Ronaldo llevó a Al Nassr a la final del Mundial de Clubes Árabes

Cristiano Ronaldo se robó todas las miradas en la semifinal del Mundial de Clubes Árabes ante el Al Shorta de Irak. El astro portugués marcó el único gol del partido a través de un lanzamiento penal y clasificó a Al Nassr a la final de la competición, donde se medirán frente a Al Hilal de Arabia Saudita.

Tras el compromiso, el máximo goleador en la historia de la Champions League fue ovacionado por el público del estadio y recibió el premio a mejor jugador del partido, galardón que no pasó desapercibido, principalmente en los fanáticos de Lionel Messi.

Y es que el trofeo que le entregó la organización del Mundial de Clubes Árabes a Cristiano Ronaldo tiene una pequeña similitud con la Copa del Mundo, lo cual provocó una serie de burlas por parte de los seguidores del argentino hacia el delantero portugués.

“La única Copa del Mundo que ganará”, “Ya ganó su Copa del Mundo”, “Parece la copa del Mundial en miniatura”, “Le dieron una mini Copa del Mundo para consolarlo”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de Lionel Messi a través de redes sociales.

Cristiano Ronaldo va por su primer título con Al Nassr

Más allá de todas las burlas, Cristiano Ronaldo tiene la posibilidad de silenciar a todos sus retractores al conquistar su primer título con Al Nassr, que el próximo sábado 12 de agosto se medirá ante Al Hilal en la final del Mundial de Clubes Árabes.

Un partido que no será fácil para el astro portugués, Sadio Mané, Marcelo Brozovic y compañía, considerando que su rival también cuenta con varias figuras provenientes de Europa como Kalidou Koulibaly, Rubén Neves, Sergej Milinkovic-Savic y Malcom.

VIDEO | El gol de Cristiano Ronaldo que clasificó a Al Nassr a la final del Mundial de Clubes Árabes

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados