Neymar tiene un nuevo círculo de amigos en el PSG. Luego de la salida de Lionel Messi y el veto a los entrenamientos a Kylian Mbappé, el futbolista brasileño empezó a acercarse a los flamantes refuerzos del cuadro parisino y creó una relación bastante cercana con uno en particular: Kang In Lee.
El mediocampista surcoreano de 22 años llegó al Parque de los Príncipes proveniente del Mallorca y rápidamente revolucionó las redes sociales. No tan sólo por lo que generó en su país de origen, sino también por las bromas que le ha hecho Ney durante toda la pretemporada.
Una de las mas virales se originó en el partido contra el Inter de Milán. Ambos se quedaron en la banca por decisión técnica y Neymar aprovechó la instancia para jugar con el pelo de Kang In Lee, quien no tuvo mayor remedio que aguantar en el Estadio Nacional de Japón.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) August 1, 2023
Kang In Lee agarra confianza en el PSG gracias a Neymar
Pese a todas las bromas, Kang In Lee se siente cada vez más cómodo en el PSG producto de la cercanía que ha generado con el astro brasileño. Es más, el propio mediocampista surcoreano se empieza a dar ciertas atribuciones para reírse de sus compañeros o tener mayor cercanía con los fanáticos.
Y no es para menos, considerando todo lo que está generando en Corea del Sur y las filas que hacen sus propios compatriotas para conseguir una camiseta del cuadro parisino con su nombre. Una postal única que eleva las expectativas de lo que pueda llegar a hacer el formado en Valencia durante la temporada 2023-24.
Ahora sólo queda por ver cómo será la sociedad de Neymar y Kang In Lee dentro de la cancha. Los dos jugadores podrían coincidir en el once titular de Luis Enrique y generar una dupla importante para las aspiraciones del PSG, que no vive días tranquilos producto del “caso Mbappé”.
— Extra Time Indonesia (@idextratime) August 3, 2023