Todo es cancha

¿Adiós al “Androide”? El nuevo y llamativo apodo de Erling Haaland en Manchester City

El delantero noruego se ganó un nuevo sobrenombre al lucir la renovada camiseta de los Ciudadanos.

Erling Haaland con la nueva camiseta del Manchester City

Manchester City consiguió un sufrido triunfo 2-1 ante el Bayern Múnich en Japón. El segundo partido amistoso de pretemporada para los Ciudadanos le sirvió para darle minutos a los nuevos refuerzos y presentar su renovada camiseta alternativa.

La indumentaria fue criticada y alabada a través de redes sociales. Mientras, originó un nuevo apodo para su principal goleador: Erling Haaland. Y es que la cuenta del conjunto inglés subió una foto del delantero noruego y la acompañó con la frase “eléctrico Haaland”, haciendo referencia a la “armadura” que estrenaron esta jornada.

Un sobrenombre que se suma al de “Androide”, el cual se originó producto de los sobresalientes números del atacante en el fútbol europeo, tanto a nivel de clubes como en su selección. Es su marca registrada y toma cada vez más fuerza con los récords que pulverizó a sus 23 años.

Erling Haaland quiere seguir haciendo historia con el Manchester City

La temporada 2022-23 fue soñada para Erling Haaland. Se convirtió en el máximo goleador en una temporada de la Premier League y ganó la Bota de Oro en su primer año con el Manchester City, además de ganar la Premier, FA Cup y Champions League.

Una serie de logros que el “eléctrico Haaland” buscará volver a conquistar a partir del próximo curso y romper todas las marcas que tenga por delante, entre ellas convertirse en el máximo goleador de la Liga de Campeones, donde avanza a paso firme para superar los 141 goles de Cristiano Ronaldo.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados