Todo es cancha

Bronny, hijo de LeBron James, fue trasladado de emergencia a un hospital tras sufrir paro cardiaco

LeBron James y Savannah, papás de Bronny James, agradecieron las muestras de apoyo y también al cuerpo médico.

Bronny James sufríó un paro cardiaco mientras entrenaba. (Instagram).

Bronny James, hijo del histórico basquetbolista estadounidense, LeBron James, se encuentra estable luego de sufrir un paro cardíaco mientras entrenaba en la universidad USC.

“El personal médico fue capaz de tratar a Bronny y de llevarle al hospital. Está estable y fuera de la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y daremos más actualizaciones a los medios cuando haya más información”, mencionó un portavoz de la familia en un comunicado que fue recogido por el medio TMZ y el portal The Athletic.

“LeBron y Savannah quieren enviar públicamente sus más profundos agradecimientos y reconocimiento al personal médico y deportivo de USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas”, agregó.

En mayo pasado, Bronny James reveló que esta campaña jugará en la NCAA con el equipo de los Trojans de USC. Destacar que tanto a nivel deportivo como académico, USC es una de las escuelas más prestigiosas de Estados Unidos.

Cabe mencionar que el hijo de LeBron James podrá ser elegido en el Draft de la NBA para el 2024. En octubre del próximo año, cuando dé inicio a la temporada, estará cumpliendo 20 años de edad.




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados