Todo es cancha

Filtran foto de Lionel Messi y su familia mientras vacacionan en las Bahamas

Lionel Messi se encuentra de vacaciones por las Bahamas previo a reportar con el Inter Miami de la MLS.

Lionel Messi se encuentra de vacaciones por la Bahamas junto con su familia.
Lionel Messi Lionel Messi se encuentra de vacaciones por la Bahamas junto con su familia. (Twitter)

Previo a reportar con el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), Lionel Messi determinó pasar sus vacaciones en una aisalda isla en las Bahamas sin tanto acceso a terceros, junto con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos.

Sin embargo, en las últimas horas ha circulado por medio de redes sociales una fotografía de la pareja, aunque no salen juntos. La fotografía fue compartida en Twitter por el usuario @M30Xtra, en donde la ‘Pulga’ aparece en una actitud pensativa cargando en su mano derecha un vaso.

En la misma imagen, pero más abajo del Campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022, sale Antonela Roccuzzo con uno de sus hijos disfrutando del agua rodeados de palmeras.

Lionel Messi se encuentra disfrutando de sus días de descanso.
Lionel Messi se encuentra disfrutando de sus días de descanso. (Twitter).

Lionel Messi ha llevado estas vacaciones en total privacidad. De hecho, la única fotografía que ha compartido en redes sociales fue donde sale abrazado con su pareja en una playa cerrada sin acceso al público.

Lionel Messi disfruta de unos días de descanso en Las Bahamas.
Lionel Messi disfruta de unos días de descanso en Las Bahamas. (Instagram)

¿Cuándo debuta Lionel Messi con el Inter Miami?

Destacar que en los próximos días, Lionel Messi tendrá que reportar con el Inter Miami de la MLS. Su probable debut con el equipo estadounidense será el próximo 21 de julio frente a Cruz Azul de la Liga MX, como parte de la Leagues Cup.

Cabe mencionar que el astro argentino estará rodeada de viejos conocidos en esta nueva aventura, pues jugará de nueva cuenta a lado de Sergio Busquets, y probablemente de Jordi Alba, y se rumora que a ellos podría sumarse Andrés Iniesta.




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados