Todo es cancha

Julia Roberts sorprende con mensaje a Pep Guardiola tras su “traición” al Manchester City

La actriz estadounidense felicitó al entrenador español por el título de la Champions League, pese a su cercanía con el Manchester United.

Pep Guardiola sorprendió a todos cuando reveló que aunque gane la Champions League será un fracaso, considerando que la actriz Julia Roberts, a quien instala entre sus tres máximos ídolos, visitó las instalaciones del Manchester United y no las del City, pese a que los Ciudadanos pasaban por un mejor momento en ese entonces.

“Ella no vino a vernos. Por eso, incluso si gano la Champions League, no se comparará con el hecho de que Julia Roberts vino a Manchester y no vino a vernos”, reveló el técnico español luego de vencer al Leipzig y pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pese a la “decepción” que sintió Pep Guardiola en ese momento, Julia Roberts se quiso reivindicar con el entrenador y le dedicó un especial posteo en su cuenta de Instagram tras la obtención de la Orejona, dejando claro que no tiene nada contra él o el propio Manchester City.

El mensaje de Julia Roberts a Pep Guardiola tras el título de Champions League

“Felicidades Pep Guardiola por llevar a tu equipo a ser campeones de la Champions League”, detalló la actriz estadounidense a través de redes sociales.

Un mensaje que probablemente remecerá los sentimientos del técnico español, quien se sacó la presión de ganar la Orejona con el Manchester City y el “rencor” que le guardaba a Julia Roberts.

VIDEO | Kun Agüero fue figura con un doblete en la Kings League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados