Todo es cancha

Tremenda fiesta de Neymar Jr: tres días en un crucero de lujo con 1.700 invitados

El futbolista brasileño será el protagonista de un evento totalmente revolucionario, el cual comenzará en diciembre y ya tiene varios cupos agotados.

Neymar Jr es una superestrella dentro y fuera de la cancha. Y es que el futbolista brasileño, que se consagró una vez más campeón de la Ligue 1 con el PSG, prepara una de las fiestas más alocadas del último tiempo en crucero con todos los lujos que se pueden imaginar.

Se trata de un evento de tres días y tres noches apodado “Neymar en Alta Mar”, que tendrá al jugador de 31 años como protagonista y más de 1700 invitados para disfrutar de todas las comodidades que ofrece el proyecto: casino, cine 4D, parque acuático, el tobogán más grande del mundo (120 metros) y la mejor gastronomía.

“Chicos, este diciembre va a ocurrir la primera edición de mi crucero. Habrá muchas atracciones, no te atrevas a perdértelo. ¿Estás listo para los tres días más emocionantes de tu vida? Así que no te lo pierdas y consigue rápido tu camarote. Nos vemos a bordo”, anunció el brasileño a través de sus redes sociales.

¿Cuánto cuesta subirse al crucero de Neymar Jr?

El evento está programado para fines de diciembre de este año. Comenzará en en el puerto marítimo de Santos (Sao Paulo), hará escala en Búzios, la costa de Río de Janeiro y luego se devolverá al lugar que vio dar los primeros pasos de Neymar Jr en el fútbol brasileño.

El crucero cuenta con 1700 cabinas con un costo que van desde los 800 a 1200 euros. Todos los que asistan tendrán la posibilidad de disfrutar de las comodidades y compartir con el astro del PSG, quien ya tiene la autorización para lanzarse a alta mar antes de año nuevo.

VIDEO | Lionel Messi deja plantado al PSG y se marcha a Barcelona para asistir a concierto de Coldplay

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados