Todo es cancha

VIDEO | Lionel Messi volvió a Barcelona: fue captado dando un paseo en bicicleta

En el video se puede observar a Lionel Messi con un jogging negro, gorro gris y tenis blancos.

El futuro de Lionel Messi sigue en el aire a poco más de dos meses de finalizar su contrato con el PSG. Mientras se resuelve esta situación, el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 se encuentra en Barcelona, España, disfrutando unos días de descanso junto con su familia.

Y es que después de la victoria ante el Angers como parte de la Fecha 32 de la Ligue 1, el director técnico del equipo parisino, Christophe Galtier le dio varios días libres, por lo que la ‘Pulga’ aprovechó para viajar al país ibérico.

Antes de regresar a París, Francia, el astro argentino fue captado dando un pase en bicicleta por las calles de la ciudad catalana. El video fue compartido en redes sociales por el popular programa ‘El Chiringuito TV’, donde se le ve al jugador de 35 años de edad con un jogging negro, gorro gris y tenis blancos.

Lionel Messi ingresó en su bicicleta a su casa, la cual está ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, donde ya lo estaba esperado uno de sus elementos de seguridad. “Leo, ¿Volverás al Barça?”, se le escucha decir a uno de los fanáticos que se encontraba en el lugar.

FC Barcelona hará todo por fichar a Messi

El FC Barcelona está haciendo todo lo posible para que Lionel Messi regrese a la institución. Para ello, buscan bajar la masa salarial para la Temporada 2023-2024. A dos meses de que inicie el mercado de fichajes, en el conjunto Blaugrana confían en que lograrán cumplir con las normas de LaLiga para poder registrarlo.

Cabe mencionar que el Barça no es el único que ha mostrado interés en el ‘10′. El Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), así como una escuadra de Arabia Saudita, han mostrado su deseo de ficharlo, aunque la prioridad de Messi es mantenerse en Europa.

VIDEO | Lionel Messi fue captado dando un paseo en bicicleta por las calles de Barcelona



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados