Todo es cancha

Nicole McPherson: la novia influencer y modelo de Chicharito Hernández

Fue a principios de 2022 que Chicharito Hernández hizo oficial su noviazgo con Nicole McPherson.

Desde que se separó de Sarah Kohan, mamá de Noah y Nala, la vida sentimental de Javier Hernández había sido un misterio. Fue a principios de 2022 que el futbolista mexicano hizo oficial su noviazgo con Nicole McPherson.

En 2021, el exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros, junto con Sarah Kohan, tomaron la decisión de tomar caminos diferentes. A raíz de ahí, se crearon muchas especulaciones en torno a la vida amorosa del artillero azteca hasta que en el Día de San Valentín de 2022 compartió en sus redes sociales una fotografía de su actual pareja.

¿Quién es Nicole McPherson?

Nicole McPherson nació en Ecuador en 1994. Desde hace dos años tiene una relación sentimental con el máximo goleador histórico del TRI. La familia de la novia del canterano de Chivas está ligada a la política de su país. Su abuela, Gloría Gallardo, ha estado en diversos cargos gubernamentales.

Nicole McPherson es empresaria, modelo e influencer. De hecho, es embajadora de diferentes marcas. En Instagram cuenta con más de 74 mil seguidores. En dicha red social, comparte fotografías relacionadas con su trabajo, pero también las utiliza para defender a Chicharito Hernández de sus detractores.

Por el momento, Javier Hernández se encuentra enfocado en recuperar su mejor versión para ayudar a LA Galaxy a salir del bache en el que se encuentran en la presente temporada de la Major League Soccer (MLS), donde marchan en la penúltima posición de la tabla general de la Conferencia Oeste.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados