Todo es cancha

El trabajo soñado de los pilotos de F1: uno quería ser “agente especial encubierto”

La parrilla de la Fórmula 1 reveló a lo que se hubieran dedicado si no hubieran sido pilotos.

Previo al Gran Premio de Azerbaiyán, a disputarse la próxima semana, los pilotos participaron en una dinámica de la Fórmula 1 sobre cuál sería su trabajo si no se hubieran dedicado al automovilismo, en donde algunos sorprendieron con carreras que no están relacionadas con el deporte.

En el caso de Sergio ‘Checo’ Pérez, su elección no sería tan drástica debido a que le hubiera gustado ser mánager de deportistas, declarando entre risas que “el atleta hace el trabajo y tú te llevas el dinero”. Por su parte, Max Verstappen le habría encantado ser motociclista.

Fernando Alonso mostró su gusto por la bicicleta, por lo que le hubiera gustado participar en el Tour de Francia. Otros pilotos que se mantuvieron en el lado deportivo fue Valteri Bottas con el hockey, Lando Norris con el golf, y George Russel con ser futbolista debido a que es fiel aficionado del Wolverhampton.

¿Cuál fue la profesión que más eligieron los pilotos?

Lar arquitectura fue la profesión más popular de los pilotos. Los que mostraron su gusto por la construcción fueron Charles Leclerc, Alex Albon, Nyck de Vries y Pierre Gasly. En el caso de Lewis Hamilton, le hubiera gustado la música, Yuki Tsunoda dijo que habría sido chef.

Mientras tanto, Kevin Magnussen y Logan Sargent mencionaron la aviación como su trabajo soñado. Por último, Nico Hülkenberg, habría escogido la profesión más extraña: “agente especial encubierto”.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados