Todo es cancha

Erling Haaland bajo investigación policial en Reino Unido

El noruego está siendo investigado por la policía del Reino Unido por conducir usando teléfonos móviles.

Manchester City registra una actual temporada prometedora gracias al desempeño de su goleador Erling Haaland, sin embargo, el noruego atraviesa un complicado momento ya que es centro de una investigación policial después de que se alegara que el jugador noruego usó su teléfono mientras conducía por las calles de la ciudad.

La policía recibió una denuncia anónima sobre el incidente, que se dice que ocurrió en Manchester la semana pasada. El jugador del City, que se encuentra en medio de una temporada impresionante, habría sido fotografiado utilizando su celular mientras conducía por las calles de la ciudad.

Las leyes de tráfico en el Reino Unido prohíben estrictamente el uso de teléfonos móviles mientras se conduce, con multas que van desde £200 (aproximadamente $195.000) y seis puntos en la licencia de conducir hasta una posible condena penal.

La perspectiva del Manchester City

Haaland, que ha sido un fichaje estrella para el City desde su llegada al club el año pasado, anotando una cantidad impresionante de goles en su temporada debut con la camiseta “sky blue”. El jugador de 21 años es considerado uno de los talentos más prometedores del fútbol europeo.

El Manchester City ha declinado hacer comentarios sobre el asunto hasta que la investigación esté completa, pero se espera que se tome el asunto muy en serio, y en Inglaterra se especula que impongan posibles sanciones al jugador si se demuestra que ha violado las leyes de tráfico.

VIDEO | ¿Más querido que Messi? El inovidable momento que vivió Dibu Martínez en goleada de Argentina

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados