VIDEO | Aficionado de la Real Sociedad se enteró de la infidelidad de su novia por una transmisión de TV

En redes sociales se hizo viral esta complicada historia de desamor, donde un aficionado vio a su novia en el estadio, pero a lado de otro hombre que no era él y la reacción de esta no dejo dudas de su acción.

El encuentro de la Real Sociedad ante el FC Barcelona captó la atención en redes sociales y no por la goleada de 4-1, sino por un caso de supuesta infidelidad que se destapó en la transmisión de dicho partido, donde una joven buscó esconderse de las cámaras, ya que tenía algo que esconder.

El usuario llamado @neeoojr en Twitter, destapó la infidelidad de la novia de uno de sus mejores amigos y explicó que está al ver la cámara de televisión se intentó esconder, pero ya había sido captada a lado de un chico que no era su novio.

Y este mismo agregó que : "hasta ahora la situación es sencilla: no contesta whatsapp, informaré a lo largo de la noche", pero en el video que compartió en su misma cuenta de esta red social se observa que el chico con el que iba no tenía idea de lo que sucedía.

Mira aquí la supuesta infidelidad captada en el duelo de la Real Sociedad ante el FC Barcelona:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados