PUMAS

VIDEO | Dani Alves fue sorprendido con este regalo de los hijos de Rafa Puente Jr.

El astro brasileño sigue captando las miradas de todos en Pumas y los hijos de Rafa Puente Jr pudieron estar cerca de él y darle un pequeño presente.

Dani Alves fue sorprendido con el regalo de los hijos de Rafa Puente Jr..El astro brasileño sigue captando las miradas de todos en Pumas y los hijos de Rafa Puente Jr pudieron estar cerca de él y darle un pequeño presenteCréditos: Captura de pantalla
Escrito en TODO ES CANCHA el

Dani Alves es sin duda el jugar más mediático de la Liga MX y desde que llegó a Pumas los partidos e incluso los entrenamientos atraen las miradas de todos los medios de comunicación. Además, grandes personalidades del deporte en México también han buscado la manera de poder conocer al astro brasileño. 

Rafa Puente Jr. es uno de los personajes del deporte mexicano que no perdió la oportunidad de conocer a Dani y sus hijos, vivieron la experiencia de estar cerca del jugador más ganador de la historia del futbol. 

Sin embargo, no llegaron con las manos vacías, pues le dieron un regalo al brasileño, el cual tomó por sorpresa a Dani Alves, quien se mostró muy agradecido con los pequeños y así lo captó J. Ramírez, fotoperiodista del diario Cancha de Reforma.  

Mira aquí la reacción de Dani Alves tras recibir el regalo de los hijos de Rafa Puente Jr: