¿Qué sucedió con Diogo de Oliveira de Pumas y su exnovia?

El delantero delantero de Pumas y la empresaria brasileña Vanessa Abreu terminaron su relación pero al parecer no en tan buenos términos, luego de una serie de videos que ha publicado mediante sus redes sociales.

Diogo de Oliveira, jugador de Pumas, concluyó su relación con su exnovia Vanessa Abreu de acuerdo con un video que publicó ella en su cuenta de Tik Tok. Desde el fin de semana hubo contenido en las redes sociales de la empresaria brasileña que al parecer trató de polemizar con un video del futbolista bebiendo alcohol, al publicarlo un día antes del partido contra Rayados de Monterrey.

Mediante la cuenta de Tik Tok de Abreu (@byvanessaabreu), publicó dos videos en los que trató de evidenciar que el jugador consumió alcohol en un antro, sin saber la fecha del contenido. Sin embargo, a través de los comentarios que puso, respondiendo a aficionados, dejó en claro que lo hacía por terminar su noviazgo y exponer que él ya 'coquetea' con una joven de Brasil.

Después de que hubo aficionados que la responsabilizaron en caso de que fuera separado del club, ella respondió que quien fue al antro había sido él. Luego comentó que se trataba por estar coqueteando con una joven de 22 años, por lo que terminaron y en otro video relató que hubo traiciones y engaños en la parte final de su relación, al incluir imágenes de ambos. Abreu todavía acudió al juego contra Tijuana en la jornada 1 del Apertura 2022.

"Le amé en una forma genuina, incondicional. Hice todo lo que estaba a mi alcance y más allá para ayudarlo, apoyarlo, para estar a su lado... pero desafortunadamente esa persona no estaba lista para amar y por muchas veces que lo perdoné, creyendo que iba a cambiar... solo supo retribuir con las mentiras, engaños y traiciones", añadió mediante un audio Abreu.

Ante un comentario preguntando si habían terminado, la brasileña de 40 años comentó que "A veces valora lo que tiene en las manos y prefiere lo que está en manos de otros". Antes de subir a su cuenta de Instagram una historia que decía "A veces uno pierde su costilla, por andar buscando pechos y piernas".

VIDEO | Este fue el video con el que Vanessa Abreu relató que terminó con Diogo, jugador de Pumas en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados