¿Portera de Tigres Femenil se burla de que Desirée Monsiváis se va de Rayadas?

La afición de Tigres y Rayadas de la Liga MX Femenil discutieron sobre el polémico tuit de Ofelia Solís sobre la salida de la máxima goleadora del certamen.

Ofelia Solís, arquera suplente de Tigres Femenil, al parecer envió un mensaje a Desireé Monsiváis de Rayadas tras anunciarse su salida del conjunto regiomontano. Una 'indirecta' en Twitter de la guardameta pareció ser una burla para la máxima goleadora de la liga.

Después de que se anunciara que Monsiváis dejará a Rayadas tras 5 años en el plantel, al no entrar en los planes de Eva Espejo para el torneo Apertura 2022, Ofelia Solís, portera de las 'Amazonas', envió un especial tuit a la delantera. Después de que estas se enfrentaron en dos de las finales regias de la Liga MX Femenil.

"Todo será Diferente ¿coMo que te vas?", publicó la ahora suplente de Cecilia Santiago de Tigres Femenil, ante la salida de Monsiváis tras partir, supuestamente, a Escocia después de convertirse en la máxima goleadora de la división mexicana con 118 anotaciones en los 10 torneos disputados.

La afición de Tigres y Rayadas, los clubes con más finales disputadas entre sí luego de 5 ediciones del Clásico Regio, empezaron a discutir sobre el comentario de Solís. Pues mientras los seguidores de las 'Amazonas' recalcaban tener 4 títulos de la Liga MX Femenil, los de las 'Vikingas' se burlaban de que la guardameta ahora es la segunda del plantel por detrás de Santiago.

VIDEO | Así despidió Rayadas a Desirée Monsiváis de la Liga MX Femenil

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados