La razón por la que el Bofo Bautista salió en defensa de Christian Nodal frente a J Balvin

El exjugador de las Chivas se metió para defender a su compatriota en medio de la polémica generada por sus tatuajes.

Christian Nodal y J Balvin han causado gran polémica por su disputa en redes sociales, misma que comenzó por los tatuajes del cantante mexicano y una burla del artista del género urbano. Sin embargo, esto parece que no acabará pronto, puesto que Adolfo "Bofo" Bautista, entró a la discusión para defender a su compatriota.

Esto parece no parar, ya que el exjugador de las Chivas se metió en esta disputa y por medio de una publicación de Instagram destacó que el colombiano viene a México a robar e incluso quiere humillarnos y detalló que espera que no pise el suelo mexicano.

"Excelente Nodal siempre los petardos extranjeros se roban (nuestro dinero) de (México) y nos quieren humillar, Nosotros, somos los culpables, por escuchar su música. A México se le respeta. J Balvin tu música, naca y vulgar, es un 'ojalá nunca vuelvas", reconoció.

¿Por qué el Bofo Bautista salió en defensa de Christian Nodal?

Para el exfutbolista fue una clara falta de respeto la de J Balvin, ya que desde su punto de vista con sus burlas a Nodal, también ofendió a México, asegurando que la canción llamada 'Girasol' del cantante de regional mexicano fue una gran respuesta ante lo realizado por el artista colombiano. 

Christian Nodal cambió de look tras la comparación con J Balvin

Por su parte, Christian Nodal parece estar dejando atrás esta disputa y ahora decidió cambiar de look, esperando no ser comparado de nueva cuenta con J Balvin, con un color de pelo muy extravagante que sin duda dará de que hablar en los próximos días.

Revisa aquí el divertido video de la narración del gol de “Monja-med Salah”:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados