VIDEO | Janelly Farías, defensa del América Femenil, declara cómo se hizo novia de Rebeca Bernal de Rayadas

La jugadora de las Águilas comentó cómo formalizó su relación con la capitana de las regiomontanas, equipo de la Liga MX Femenil.

Janelly Farías, defensa del América, relató en un Tik Tok cómo se hizo novia de Rebeca Bernal, capitana de Rayadas de la Liga MX Femenil. La exjugadora de las Chivas compartió en un tierno video de cómo formalizó su relación con la futbolista de la Selección Mexicana, volviéndose una de las parejas más populares del balompié mexicano.

La zaguera del conjunto azulcrema apareció en un video de la campaña de "Malvestida x Adidas" durante el mes del orgullo de la comunidad LGBTIQ+ para relatar cómo inició su noviazgo. Comentó que obviamente fue por el futbol y Bernal, pese a ser muy tímida, fue quien le propuso ser su novia después de un partido.

Desde hace más de un año hacen pública su relación, pues se han acompañado a varios juegos de la Liga MX Femenil y la Selección Mexicana. Además de que festejan sus goles con medio corazón, con dedicatoria a la otra. Farías es activista de la comunidad LGBTIQ+ y del deporte femenil como generador de cambio social.

VIDEO | Así relató Janelly Farías cómo se hizo novia de Rebeca Bernal, capitana de Rayadas de la Liga MX Femenil:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados