Piqué fue visto con una mujer en fiesta en Estocolmo tras separarse de Shakira

El futbolista del Barcelona fue captado por una influencer en Suecia, al asistir al evento "Brilliant Minds".

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué fue visto con una sospechosa mujer en la cumbre de "Brilliant Minds" en Estocolmo, Suecia, a dos semanas de separarse oficialmente de Shakira. El defensa de la Selección Española, campeón del Mundial de Sudáfrica 2010, fue fotografiado durante el evento este fin de semana.

A la cumbre también asistieron Emma Watson, Barack Obama, Alicia Keys, entre otras personalidades en las que se encontró Piqué. A medio mes de que anunciara junto a Shakira que estaban separados tras 12 años de relación. Por lo que el jugador fue visto con una misteriosa mujer en Estocolmo.

¿Cómo salió la foto de Piqué con esa mujer?

De acuerdo con la prensa española, la imagen de Piqué junto a una mujer rubia se difundió mediante un post de Instagram de la empresaria e influencer Katrin Zytomierska. Debido a que el jugador le negó, en dos ocasiones, enviarle un saludo a su hijo por lo que la sueca lo consideró engreído por la forma en que se lo dijo.

"Supongo que al ser un jugador de futbol tan importante… Pero yo no le conocía hasta ese momento. Después hice la fotografía para hacer el post en mi Instagram", dijo Zytomierska para la prensa de España. Por lo que después subió la fotografía a Instagram.

"Escúchame perdedor @3gerardpique Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?", agregó en la descripción la empresaria sueca.

Sin embargo, poco después cambió la privacidad de su cuenta en Instagram debido a los malos comentarios por la foto que difundió. Mientras tanto, no se conoce quién era la acompañante de Piqué en la cumbre.

VIDEO | Tik Toker reveló que las infidelidades de Piqué a Shakira no eran secreto en Barcelona

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados