Benjamín Galdames hace compras en Mónaco antes de disputar el tercer lugar del Maurice Revello

El futbolista mexicano de la Unión Española recorrió el principado junto a sus compañeros del Tri previo a su partido contra Colombia.

El futbolista Benjamín Galdames al parecer realizó compras en Mónaco antes de disputar el duelo por el tercer lugar del torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon. La Selección Mexicana se medirá ante Colombia el próximo domingo pero mientras sucede, algunos de sus compañeros asistieron a Montecarlo para divertirse.

El méxico-chileno publicó en sus redes sociales fotografías junto a sus colegas del Tri donde nadaron en las playas del principado en Europa, después de caer ante Francia 4-1 y antes de disputar el tercer lugar del certamen. El jugador de la Unión Española compartió postales en Mónaco y dejó ver que llevaba consigo una bolsa de la marca Tommy Hilfiger.

Benjamín, hijo de Pablo Galdames, disfrutó el viernes para pasear con Jesús Rivas (Pumas), Jorge Ruvalcaba (Pumas), Ángel Robles (Puebla) y Jorge Rodríguez (Toluca), compañeros de la Selección Mexicana Sub-21. "Una vueltecita tranqui por Mónaco", publicó el extremo.

A pesar de su doble nacionalidad, Benjamín Galdames siempre ha dejado en claro que los colores que quiere defender son los de México y en esta ocasión no fue la excepción en el Maurice Revello. Ahora, se preparan para el duelo por el tercer puesto ante Colombia, mismo que se realizará el domingo 12 de junio a las 7:30 horas del centro del país.

VIDEO | Así fue el golazo de Jorge Ruvalcaba en el torneo Mauricie Revello

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados