
Después de concluir el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el futbolista de Tigres Juan Pablo Vigón realizó un viaje a Europa junto a su esposa Natalie Viruete y madre de sus dos hijos. El mediocampista del conjunto regiomontano ocupó el corto periodo vacacional que tendrán para visitar ciudades como Madrid, España y Roma.
Tigres fue eliminado por Atlas en las semifinales del CL2022, donde el excapitán de los disputó hasta un 72.2% de los minutos totales con los regiomontanos de Miguel Herrera. Por ello, el futbolista y su esposa Natalie aprovecharon sus vacaciones para volar hasta el viejo continente. Incluso estuvieron en el Santiago Bernabéu el día de la final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool.

Asimismo, Vigón y Viruete viajaron a Europa poco después de anunciar que el próximo integrante de la familia será una niña, luego del nacimiento de Juan Diego, su primer hijo, en marzo del año pasado. Por lo que además del buen momento que atraviesa el futbolista, también se refleja en casa.
El mediocampista de Tigres anotó en esta ocasión hasta 5 goles con la casaca del equipo, sumando 9 desde que formó parte del club el verano pasado tras salir de Pumas. En el próximo semestre, los regios tendrán su primer partido ante el Cruz Azul en la cancha del Volcán Universitario, el sábado 2 de julio.








