
Jorge Comas de origen argentino jugó para los Tiburones Rojos de Veracruz de 1989 a 1994, donde marcó un gran número de goles. Sin embargo, iniciando el mes de junio fue acusado de golpear brutalmente a una de sus vecinas de su condominio, ya que actualmente radica en el puerto veracruzano.
Según información de medios de aquella localidad, el exfutbolista fue detenido tras las denuncias de agresión impuestas por sus vecinas de la tercera edad, esto fue confirmado por las autoridades de Veracruz quienes lo mantuvieron detenido en los separos de la Policía Ministerial.
"Me avienta un vaso de cristal con cerveza logró esquivarlo se estrella el vaso y se me viene encima los golpes me agarró con la mano en puño y me golpeó cuántas veces quiso con una furia y una zaña terribles, yo veía la rabia en su cara la muina, pero yo no sabía por qué, yo traía mis lentes puestos me los desbarató en la cara y me siguió golpeando", confesó Lidia Villagomez una de las victimas a Imagen Televisión.
Asimismo, la persona afectada por la violencia de Comas aseguró que el individuo en cuestión normalmente está en estado inconveniente y muchas personas del edificio donde viven le tienen miedo por su historial de violencia.
"Yo la verdad tengo mucho miedo temo por la vida de mi madre mi vida y de las vecinas porque estamos en riesgo completa y totalmente en riesgo si esta persona llega a salir libre a lo primero que va a salir es a sacar su furia porque lo hicimos detener y que siguiera haciendo sus desmanes aquí va a venir hacer una desgracia eso es a lo único que va a llegar", agregó.
Las otras agresiones de Jorge Comas en Veracruz
Cebe destacar que no esta no fue la primera vez en que es detenido el exjugador de Tiburones, ya que en septiembre del 2012, lo llevaron al Ministerio Público por agredir a un reportero de Veracruz y además, lo amenazó. Asimismo, para el 2016 protagonizó otra agresión con tintes de violencia en un reconocido restaurante del puerto y de igual manera fue detenido por las autoridades.


