¿Quién es Debora Gignac?: La esposa de André-Pierre Gignac

La esposa del jugador de Tigres se mantiene lejos de las redes sociales y solo ha sido captada en eventos de la Fundación Gignac.

André-Pierre Gignac ha sido uno de los mejores extranjeros que han llegado a la Liga MX en los últimos años y desde su fichaje con Tigres en 2015 ha demostrado su gran calidad llevando a su equipo a puestos protagónicos del futbol mexicano. Además, en el ámbito personal ha sido muy discreto y se ha mantenido lejos de los escándalos.

Sin embargo, el francés se vio involucrado en una supuesta infidelidad de la que fue acusado en redes sociales, donde señalaban que el futbolista felino había engañado a su esposa Debora Gignac, con la maestra particular de sus hijos.

Por su parte, el delantero francés aclaró todas las especulaciones con un video, donde demostró que no existe ningún problema entre él y su pareja.

¿Quién es Debora Gignac?

Debora Gignac se mantiene muy alejada de las redes sociales y de la vida pública, ya que sus únicas fotos en Instagram se pueden ver en la cuenta oficial de la Fundación Gignac, misma que pertenece al afamado futbolista de Tigres.

Por esta razón, la esposa del crack felino es un gran apoyo en los temas altruistas del futbolista, ya que se les puede ver juntos en varios eventos de su fundación, además, Gignac ha dejado claro la gran persona que es Debora e incluso comento lo siguiente en una entrevista que dio cuando llegaron a México.

"Deborah es una guerrera, tengo suerte", ya que en aquel momento Debora Gignac se encontraba con 7 meses de embarazo y esperaba el nacimiento de su segundo hijo de nombre Edén. Cabe mencionar que la pareja tiene dos hijas más Grace y Mavy, quien también nació en territorio mexicano.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados