Aunque sin confirmación por parte de los involucrados, todo apunta a que Sara Kohan y Chicharito han puesto punto final a su matrimonio. Desde hace algunas semanas se vieron involucrados en diversos rumores que hablaban desde una infidelidad por parte de Kohan con Diego Dreyfus, hasta un amorío de Hernández con una actriz.

Hasta ahora no hay ninguna noticia oficial y lo único claro es que Sara Kohan se llevó a sus niños a Australia desde hace más de un mes y que ya no sigue al padre de los niños en Instagram, aunque este sigue interactuando con las publicaciones de la guapa mamá y hasta le deja "me gusta" en algunas fotos donde sale ella sola.

PUBLICIDAD

El día de ayer, Sara deleitó a sus seguidores con una tierna foto del hijo mayor del Chicharito, Noah. Con la cara y los dedos llenos de lo que parece ser salsa de tomate, Noah fue protagonista de las redes sociales de Kohan una vez más con unos ojazos verdes que recuerdan a su abuelo, el exfutbolista Javier Hernández Gutierrez.

PUBLICIDAD

Por ahora se especula que Javier Hernández solo tiene contacto con sus hijos a través de videollamadas, ya que ha compartido constantemente sus sesiones de entrenamiento en su casa de Los Ángeles, mientras Kohan ha compartido sus días en compañía de sus dos hijos en Australia.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña