Ricardo "Tuca" Ferretti se operará la cadera por segunda vez este sábado

Aprovechará que este fin de semana Tigres no tiene actividad.

Ricardo "Tuca" Ferretti será operado este fin de semana de la cadera aprovechando que la fecha FIFA ya comenzó para Tigres, quienes jugaron su partido correspondiente a la jornada 12 el día de ayer contra Pachuca. Así el estratega brasileño aprovechará la pausa para recuperarse de su intervención antes de la reanudación del Guard1anes 2021.

El Tuca habló hace unas semanas sobre la situación que le ha causado molestias en la cadera y que lo obligó dirigir usando muletas desde la jornada 9: "Tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo la operación del lado izquierdo y hace un año tenía que haberme operado del lado derecho, debido a la pandemia no se pudo y en este lapso de tiempo ya pasaron 9 o 10 meses con la situación se fue poniendo cada vez peor y el desgaste de los cartílagos y esa situación ósea, hoy me lleva a tener que esperar la fecha FIFA para poder resolver este asunto de la operación del lado derecho", comentó.

El "Bigotón" se operará de la cadera por segunda vez, ya que en 2013 tuvo la primera, pero en el lado izquierdo, donde le pusieron una prótesis y necesitó una recuperación de 15 días. Según información del periodista Vladimir García, la intervención quirúrgica del técnico, pospondrá la firma de su renovación con los Tigres de la UANL hasta que mejore de su salud. 

La Afición pide la salida de Ferretti

Tras la mala racha que ha tenido Tigres en la Liga MX, la afición ya ha pedido a través de redes sociales la destitución del Tuca del banquillo felino, donde hasta el momento suma 11 años consecutivos en su tercera etapa con los universitarios a quien también dirigió entre 2000 y 2003 y en 2006.

Los Tigres en la era Ferretti han ganado cinco trofeos de Liga, tres Campeón de Campeones, una Liga de Campeones de Concacaf y este año fueron subcampeones del mundo logrando ser el primer equipo de la Concacaf en disputar una final con el mundial de clubes.

Checa los dos goles de medio campo que le han anotado a Tigres este año:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados