Personalidades del deporte mexicano reaccionaron al Super Bowl

El partido final de la NFL es un fenómeno cada vez más importante en México.

Como cada año, el Super Bowl fue seguido por millones de personas en todo el mundo y México no fue la excepción. El partido de este domingo, en el que los Tampa Bay Buccaneers consiguieron su segundo trofeo Vince Lombardi tras derrotar 31-9 a los Kansas City Chiefs provocó reacciones en las personalidades del deporte nacional.

Desde temprano en el partido, el histórico DT argentino Ricardo La Volpe compartió una foto en la que se ve disfrutando y analizando de cerca las acciones.

Una vez terminado el partido, "Chicharito" Hernández compartió en su Instagram una imagen en la que celebra el histórico logro de Tom Brady y escribe: "Inspiración pura".

El ex árbitro profesional de la Liga MX, Francisco Chacón, no se quedó atrás y tuiteó con gran humor refiriéndose al triunfo de Brady y sus posibilidades de volver a las canchas como silbante.

Alan Pulido y Rodolfo Pizarro no se quedaron atrás. Los ex compañeros en Chivas asistieron al Super Bowl, Pizarro gracias a que juega en Miami, muy cerca de Tampa y Pulido fue a apoyar a los Chiefs, que juegan en la misma ciudad que él.

El periodista mexicano especializado en fútbol David Faitelson, fiel a su estilo, polemizó sobre si Tom Brady es en verdad el mejor atleta profesional.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados