José Becker, padre de los arqueros brasileños Alisson Becker (Liverpool) y Muriel Becker (Fluminense), fue hallado muerto en una represa que pasa por su propiedad en el sur de Brasil, de acuerdo con reportes de los organismos de rescatistas y los "Reds" se pronunciaron en un mensaje de aliento para su portero.
"Liverpool FC lamenta profundamente la trágica muerte del padre de Alisson Becker, José, este miércoles en Brasil", comienza el mensaje, "los pensamientos de todos en el club están con Alisson y la familia Becker en este momento increíblemente triste y difícil".
PUBLICIDAD
El Fluminense, donde es portero titular el hermano mayor de Alisson, también lamentó la muerte de su padre le deseó fuerza a través de sus redes sociales a todos los familiares y amigos. El Internacional de Porto Alegre, donde debutó el arquero de Liverpool como profesional también se pronunció, lamentando el fallecimiento de José Becker a sus 57 años.
PUBLICIDAD
"Nunca caminarás solo"
Liverpool se sumó a la petición de Alisson Becker, pidiendo respeto y discreción para el futbolista y su familia en estos momentos complicados.
"El club solicita que los medios sean respetuosos de la privacidad de Allison y su familia durante estos tiempos", escribieron y como hicieran con el fallecimiento de la madre del DT Jürgen Klopp, enviaron el emotivo lema: "Nunca caminarás solo".
A falta de confirmación, es muy probable que el arquero de los "Reds" y la Selección brasileña no pueda viajar a su país natal para el funeral de su padre, pues los vueltos entre Reino Unido y el país sudamericano están suspendidos por los brotes de nuevas cepas de coronavirus.
PUBLICIDAD