La Champions League regresa a la televisión abierta en México

La competencia europea será transmitida de nueva cuenta en TV Azteca, según lo informó la propia emisora.

TV Azteca recientemente adquirió los derechos de transmisión de la Bundesliga, misma que se transmite todos los viernes, y ahora buscan ampliar su contenido con la emisión de la Champions League.

El reconocido comentarista de Azteca Deportes, Luis García, publicó en su Twitter el anuncio del retorno de la competencia más importante a nivel de clubes en el mundo a la televisión abierta en México.

La emisión de la Champions será encabezada por Christian Martinoli, Luis Roberto Alves "Zague" y el antes mencionado Luis García. Además, contarán con la participación especial del exportero Jorge Campos. Cabe estacar que estos tres comentaristas son los titulares de la televisora del Ajusco.

La cadena dejó de transmitir los partidos de la competición europea en 2017,  ya que la empresa no contaba con fondos suficientes para pagar los derechos de transmisión, según lo informó en ese tiempo el Presidente de TV Azteca, Benjamín Salinas Pliego.

El partido entre el FC Barcelona y el Paris Saint Germain, del próximo 16 de febrero será el primer encuentro de Champions League transmitido en televisión abierta después de 3 años.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados